Política de Devoluciones y Rembolsos

Los productos adquiridos por la Tienda ecommerce de Neored, pueden devolverse gratis, sin importar el motivo dentro de los 7 días de haber recibido la compra. 

  • Si el cambio y/o devolución se debe a un error por parte del comprador, la devolución se tomará sin restricción alguna hasta dentro de los 7 días de haber sido entregado el producto en cuestión. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones que se le ha entregado al momento de la compra.(ver Nota 1)

  • Si el cambio y/o devolución es por un desperfecto o falla del producto dentro del periodo de Garantía estipulado en cada operación, se tomará el mismo sin restricción alguna. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones recibidas por el Comprador. 

  • No se tomarán cambios y/o devoluciones de productos dañados por mal uso o debido a factores climáticos, descargas atmosféricas o cualquier tipo de cuestiones meteorológicas ajenas al producto en sí.

Proceso de una devolución.

- Solicite la devolución vía mail con Servicio Al Cliente a la dirección sac@neored.com.ar y se le indicará como proceder en cada caso para enviar/entregar la mercadería para su revisión.

    ¿Cuándo me reembolsan el dinero?

    • Haremos el reembolso después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.

    ¿Dónde me reembolsarán el dinero?

    • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.

    Nota 1:  esto no aplica a compras de cables o materiales que se han cortado a medida a pedido del cliente.